Sony patina con su nuevo objetivo 16 mm para la NEX-3 y NEX-5

jueves, 20 de mayo de 2010


Muy deprisa han trabajado en Sony para lanzar su último producto fotográfico que tanto está dando que hablar. Las nuevas cámaras sin espejo NEX-3 y NEX-5 venían acompañadas de tres objetivos diseñados expresamente para este nuevo sistema del fabricante japonés. Pero según parece, el pancake, el Sony 16 mm f/2.8 ha dado resultados muy malos, y según Dpreview muy insatisfactorios.

Esto ha llevado a que el propio General Manager de la división de imagen digital de Sony Europa, Tetsuya Numata, haya tenido que salir al paso para calmar los ánimos ante los posibles problemas que está causando este objetivo nada más lanzarse. Según indica Mr. Numata en Sony Japón han detectado que todas las muestras de este 16 mm son de pre-producción y no muestran el rendimiento final del objetivo.

Así consigue tranquilizar a los futuros compradores porque las unidades de este pancake no tendrán ningún problema y los errores localizados ya no están presentes en la fase de producción.

Parece que Sony ha patinado enviando a los medios unidades de pre-producción que, enseguida, han evidenciado quizás las prisas por el lanzamiento, aunque les ha surgido este imprevisto, supuestamente ya solucionado. Desde Dpreview incluso comentan que Sony les hará llegar una unidad final de producción, ya corregida para que actualicen su pertinente análisis y renueven la galería de imágenes tomada con el 16 mm.

Las prisas nunca fueron buenas, como se suele decir.

Vía Dpreview

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

Mi foto

Bueno me llaman natis soy tecnica en contabilidad y Webmasters Internte me habrio un nuevo trabajo

Sucribase via Email

 
Copyright © Fotografia y Video