Sony explica los problemas del objetivo 16 mm f/2,8

jueves, 20 de mayo de 2010


En las numerosas pruebas que han aparecido estos días de las nuevas cámaras EVIL de Sony, las Sony NEX-3 y Sony NEX-5, muchos expertos coincidían en que el objetivo 16 mm f/2,8 no daba la calidad de imagen que se esperaba.

Al final, Tetsuya Numata, General Manager de Digital Imaging Europe de Sony, se ha visto obligado a salir a la palestra para realizar unas declaraciones al respecto. Numata ha asegurado que los objetivos que han dado problemas eran versiones no finales del producto y que las que llegarán a los consumidores no tendrán ningún tipo de problema.


“Sony Japón ha detectado que todas las unidades de objetivos 16 mm son en realidad unidades de preproducción y no reflejan el rendimiento final del objetivo. El diseño se ha modificado después de la fase de pre-producción”, declaró Numata.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero personalmente no acabo de entender por qué una compañía envía a la gente que debe hablar de sus productos unidades no finales y, por tanto, con algunos problemas técnicos. ¿Qué sentido tiene que tiren piedras sobre su propio tejado?

Vía DPReview

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video