Canon 550D vs Canon 7D, comparativa a fondo

lunes, 15 de febrero de 2010


Y llegó la Canon 550D, con 18 megapíxeles y grabación de vídeo 1080p, características que han hecho que muchos usuarios, indecisos en su compra, se planteen cuales son las diferencias con la Canon 7D.

En Xataka Foto nos hemos puesto manos a la obra y, como nos habéis pedido, os traemos una comparativa a fondo con las diferencias principales entre ambos modelos.

Un vistazo rápido y nada, el mismo sensor, el DIGIC ese, que lleva dos y no se pa que vale, el visor, la ráfaga, un cuerpo sellado, que no se pa que lo quiero si yo ya no mando na por correos, y poco más. Estos de Canon están tontos sacando dos cámaras iguales con casi 1000 euros de diferencia. Pero va a ser que no:

Canon 550D Vs Canon 7D: diferencias principales
Aunque a primera vista parezcan similares, cada una está destinada a un mercado diferente. Mientras la Canon 550D es una réflex de inicio, dirigida a aficionados que dan su primer paso en el mundo réflex, la Canon 7D va un punto más allá y esta enfocada a un mercado semi-profesional, con otras necesidades.

Partiendo de este punto, comparar dos cámaras de gama diferente, simplemente por las características que más venden, no es una buena idea, principalmente porque existen una serie de funciones, características físicas, opciones de control, de configuración, etc… que finalmente son las que habitualmente marcan la diferencia cuando pasamos de una gama a otra.

Aun así, nada mejor que una buena tabla, con las características principales de ambos modelos para comprobar las diferencias que la mayoría de usuarios pretende ver con este tipo de comparativas, y que normalmente sólo valen para presumir, si optamos por la Canon 550D, de que nos hemos comprado una cámara igual que la Canon 7D por un buen puñado de euros menos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Exponsor

Datos personales

Mi foto

Bueno me llaman natis soy tecnica en contabilidad y Webmasters Internte me habrio un nuevo trabajo

Sucribase via Email

 
Copyright © Fotografia y Video