Sony NEX-7 para finales de año

jueves, 20 de mayo de 2010


La semana pasada os hablábamos de las Sony NEX-3 y NEX-5, las nuevas cámaras EVIL de Sony, y ahora ya tenemos rumores sobre una más que posible Sony NEX-7. En teoría, esta nueva cámara compacta con objetivos intercambiables se pondría a la venta antes de que finalizase el presente año.

En EOSHD hablan de este nuevo modelo y comentan que ofrecería grabación de vídeo HD a 1920 x 1080 píxeles en modo progresivo a 24 y 60 fps, grabación a 720p a 120 y 60 fps y un sensor diferente. Según los rumores, esta nueva cámara seguirá usando el códec AVCHD y tendrá un cuerpo de mayores dimensiones si lo comparamos con el de la NEX-5. Además, parece que el diseño no será como el de las otras dos cámaras NEX de Sony, sino mucho más similar al de una cámara de la serie Alpha, en concreto como la Sony Alpha 550, y con visor electrónico.

Comentan también que la razón por la que Sony no la anunció al mismo tiempo que las NEX-3 y NEX-5 es simplemente la de tener más tiempo para equiparla con ese nuevo sensor de superiores prestaciones que de momento no está finalizado. Sin embargo, se espera que para la feria Photokina 2010, que se celebrará en septiembre de esta año en Colonia, haya un anuncio oficial y tengamos las especificaciones finales de la NEX-7.

Vía EOSHD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video