Olympus renueva el firmware de la E-3 y del joven Zuiko 14-54 mm f2.8-3.5 II

lunes, 9 de febrero de 2009


Olympus renueva el firmware de la E-3 y del joven Zuiko 14-54 mm f2.8-3.5 II

Redacción.- Mejoras en el enfoque automático y el rendimiento de la batería. Éstas son las principales novedades que, según acaba de comunicar Olympus, experimentará su E-3 gracias a la nueva versión 1.3 del firmware de esta réflex Cuatro Tercios.
Entre los cambios introducidos, la firma cita la posibilidad de seleccionar el punto de enfoque mediante el dial de flechas trasero, tal y como ocurre con la más reciente E-30.

Del mismo modo, la velocidad de disparo en el modo de enfoque continuo, la precisión del sistema al utilizar ópticas muy luminosas (como el Zuiko 14-35 mm f2 SWD) y la duración de la batería cuando se trabaja con la empuñadura HLD-4 también aparecen en la lista de novedades.
También el Zuiko 14-54 mm
Por otro lado, el Zuiko 14-54 mm f2.8-3.5 II ha recibido su primera renovación de firmware. La versión 1.1 se ocupa de corregir los errores en las focales que aparecen en los datos EXIF de las fotografías tomadas con esta óptica.

Como es habitual, el proceso de actualización se realiza a través de los programas Olympus Master u Olympus Studio, una vez que se ha conectado la cámara al ordenador a través del puerto USB.
.



1 95mm a DVD 2 puertas automaticas nice

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video