Nuevos rumores sobre cámaras Nikon

domingo, 23 de enero de 2011


Todos estamos expectantes con los movimientos que pueden darse en los próximos meses en las principales marcas del sector. De momento de lo que más se ha hablado es de la posibilidad de que Nikon, Canon o Pentax lancen cámaras EVIL del estilo de las cámaras NEX de Sony, algo que parece que es cuestión de tiempo. De hecho, han vuelto a sonar rumores que apuntan a que Nikon podría anunciar su primera cámara de este tipo en abril. Además, se comenta que el sensor sería de Sony.

Sin embargo, antes de esa cámara sin espejo de Nikon nos llegará en teoría la Nikon Coolpix P500, que reemplazará al modelo P100 lanzado en febrero del año pasado. Los rumores apuntan a que se tratará de una cámara con sensor retroiluminado de 12 megapíxeles y zoom óptico de 36 aumentos (frente a los 10,3 megapíxeles y 26 aumentos de la P100).

Se rumorea también que esta cámara hará uso de una patente de Nikon filtrada a finales de diciembre en la que se veía una lente con zoom tanto manual como electrónico. Podéis ver una imagen de la patente al principio del post. Como siempre, os recuerdo que se trata de rumores, así que habrá que esperar a ver si se confirman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video