Nikkor AF-S DX 35mm f/1.8 G

lunes, 9 de febrero de 2009

Ámsterdam, Países Bajos, 9 de febrero de 2009. Nikon Europe se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo objetivo de diafragma amplio NIKKOR DX, el NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G. Este objetivo presenta un rápido diafragma máximo de f/1,8 para ofrecer un visor luminoso y un bello desenfoque del fondo con una profundidad de campo reducida. Asimismo, incluye el ultracompacto motor de onda silenciosa (SWM) de tipo anillo de NIKKOR para permitir un enfoque silencioso y preciso incluso en cámaras sin motor incorporado como, por ejemplo, los modelos Nikon D40 y Nikon D60.
“Este objetivo es una excelente opción creativa que se suma al kit de objetivos que muchos clientes adquieren con sus cámaras”, declaró Ludovic Drean, director de productos de Nikon Europe. Añadió lo siguiente: “Esperamos que muchos clientes, en particular los estudiantes de fotografía, consideren este objetivo una elección asequible para ampliar su sistema fotográfico”.
NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8 G
Con un diseño compacto y ligero, el objetivo NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G ofrece la gran capacidad de reproducción y calidad de imagen que caracteriza a los objetivos NIKKOR, a un precio asequible. El motor SWM de tipo anillo permite un funcionamiento silencioso del enfoque automático. A pesar de que todos los grupos de objetivos se desplazan durante el enfoque, el elemento frontal y el montaje del filtro no giran, y la longitud del cuerpo del objetivo no cambia, por lo que resulta idóneo cuando se utilizan flashes con control remoto inalámbrico SB-R200 montados en el filtro.
El diseño óptico del objetivo NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G proporciona una apariencia y una sensación diferentes a las imágenes tomadas con objetivos zoom, y su tamaño es idóneo para instantáneas discretas y paisajes con un ángulo de imagen que se aproxima al del ojo humano. Gracias al diafragma circular de siete láminas, los elementos que quedan fuera del enfoque presentan un aspecto más natural. Cuando se monta en una cámara SLR de formato FX, el ángulo de imagen es el equivalente a 35 mm de una longitud focal de 50 mm.
El objetivo NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G ofrece dos modos de enfoque, M/A (enfoque automático con prioridad manual) y M (enfoque manual). El modo M/A permite cambiar instantáneamente de enfoque automático a enfoque manual durante la operación de enfoque automático. El objetivo también incluye un sello de goma para minimizar la entrada de humedad alrededor de la montura y puede enfocar hasta a 0,3 metros.

Especificaciones
Formato: Formato DX
Distancia focal: 35 mm
Diafragma máx./mín: f/1,8-22
Construcción del objetivo: 8 elementos en 6 grupos (con una lente asférica híbrida)
Ángulo de imagen: 44°
Distancia mínima de enfoque: 0.3 m
Relación de reproducción máx: 0,16xN.º de láminas del diafragma: 7 (circular)
Enfoque: Enfoque automático con SWM integrado y enfoque manual
Tamaño de rosca para accesorios/filtros: 52 mm
Diámetro x longitud: Approx. φ70 x 52.5 mmPeso: Aprox.210 g

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video