AKVIS lanza NatureArt 2.0

domingo, 23 de enero de 2011


AKVIS ha actualizado uno de sus programas de edición de fotografías. Esta vez le ha tocado a NatureArt, que ha llegado a su versión 2.0. Este programa sirve para imitar los fenómenos naturales en nuestras fotografías. Por ejemplo, añadir lluvia, rayos, nubes y efectos relacionados con el sol, el fuego o el agua. El nuevo AKVIS NatureArt 2.0 añade un nuevo efecto a los ya existentes: la escarcha. Lo que hace esta nueva función es agregar cristales escarchados a la fotografía, logrando unos efectos como los que podéis ver en la imagen superior.


Aparte de eso, esta nueva versión de NatureArt incluye la posibilidad de guardar y cargar áreas seleccionadas, así como crear nuevas imágenes desde cero usando sólo los efectos del programa. También se han incluido en esta versión soluciones a algunos de los bugs que se habían detectado en la 1.0.

AKVIS NatureArt funciona por sí mismo como un editor independiente o como un plugin de otros programas como Adobe Photoshop, Photoshop Elements o Paint Shop Pro, por ejemplo. NatureArt cuesta 72 dólares (55 euros), pero puede probarse de forma gratuita durante diez días. Además, los usuarios de la versión 1.0 pueden actualizar gratis a la 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video