Llega la décima actualización de firmware para la Ricoh GR Digital II

miércoles, 22 de abril de 2009

.

Con algo más de 18 meses de vida a sus espaldas y teniendo en cuenta la fertilidad de Ricoh a la hora de actualizar el firmware de sus cámaras, no es ninguna sorpresa que la veterana GR Digital II sume ya nada menos que una decena de renovaciones. La recién publicada versión 2.30 toma así el relevo de la 2.20 y se convierte -recuerdan desde Ricoh- en la cuarta ampliación de funciones de esta peculiar compacta.
La lista de novedades comprende cuatro mejoras que afectan al flash (añade la posibilidad de calibrar manualmente su potencia y regular su sincronización a la primera o segunda cortinilla) y a la memorización del balance de blancos dentro de los ajustes personales.






Además, esta renovación también permite visualizar el número de disparos realizados a lo largo del día al apagar la cámara. Del mismo modo, Ricoh asegura haber resuelto un pequeño problema a la hora de revisar las imágenes en combinación con ciertos ajustes de la cámara.
Presentada a finales de 2007, esta compacta de 10 megapíxeles destaca por su sobrio diseño y -sobre todo- por su angular fijo de 28 milímetros y con una luminosidad de f2.4.


1 abogado negligencias medicas
2 Archivos a DVD
3 automatismos nice malaga
4 limpieza pavimento barro
5 telescopios astronomicos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video