La Nueva Olympus Stylus VH-520

viernes, 22 de marzo de 2013

La Nueva Olympus Stylus VH-520

Olympus ha anunciado su nueva Stylus VH-520, una cámara compacta con sensor CMOS de 14 megapíxeles y un zoom óptico de 10 aumentos, equivalente a una distancia focal de entre 26 y 260 milímetros. La cámara cuenta con un procesador TruePic V, desarrollado originalmente para cámara réflex, y con la tecnología Super Resolution Zoom, capaz de duplicar el alcance del zoom.

Aparte de eso, esta nueva compacta ofrece tecnología iHS, que promete reducir el ruido y conservar los colores de las imágenes con independencia de las condiciones del disparo, estabilización de imagen mecánica de tipo lens-shift (seguro que será especialmente útil cuando usemos un zoom de 20 aumentos), flash integrado, un rango de sensibilidad de hasta 6.400 ISO y una pantalla LCD de 3 pulgadas.

Se trata de una cámara compacta muy ligera y delgada, con un sensor CMOS de 14 megapíxeles con el procesador de imagen TruePic V, zoom óptico 10x (26-260 mm de focal equivalente) y sistema de estabilización mecánica en el objetivo.


Incorpora la tecnología iHS, marca de la casa, que mejora el rendimiento en entornos con poca luz alcanzando un máximo ISO 6400 y con capacidades de HDR, filtros “mágicos”, etc. Además graba vídeo estabilizado en 1080p y sonido estéreo, con opción de alta velocidad (240 fps en QVGA y 120 fps en VGA).

Está disponible en seis colores diferentes (marrón, negro, blanco, rojo, violeta y azul), bastante curiosos y chulos en mi opinión. Aunque personalmente siempre prefiero el negro, para evitar posibles reflejos de color en la foto, por ejemplo cuando es macro y estamos muy cerca o cuando fotografiamos superficies espejadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video