Ken Rockwell se ensaña con las Sony A55 y A33

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ken Rockwell se ensaña con las Sony A55 y A33

Desde su lanzamiento, las nuevas Sony A33, A 55 y A55V (una versión de la A55 con GPS) no han dejado de llevarse elogios, incluso teniendo en cuenta sus problemas de sobrecalentamiento al grabar vídeo. De hecho, hace poco os contaba que la A55 había sido elegida como uno de los mejores inventos del año por la revista Time. Sin embargo, ya sabéis que opinar es libre y que siempre hay opiniones discordantes, en este caso la del conocido Ken Rockwell.

Rockwell ha realizado en su conocido blog un análisis extremadamente negativo de la A55, la A33 y la A55V que podéis leer en el enlace que hay al final del post. En su conclusión resume las impresiones que le ha dado la cámara y dice, por ejemplo, que no se compraría una. “Si quieres algo parecido a una DSLR, pero con mejor vídeo, 10 frames por segundo y geolocalización por GPS, échale un vistazo. A mí lo que me gusta es la fotografía, no los extras como una grabación de vídeo inferior o el GPS”.


Aparte de eso, Rockwell añade que la A55 es una muestra de lo que podrían ser las cámaras dentro de unos años cuando Nikon o Canon fabriquen cámaras con ese tipo de espejo translúcido. Sí reconoce que la grabación de vídeo que ofrece, pese a no ser excelente, es mejor que la que ofrecen Canon o Nikon actualmente, pero que él prefiere grabar vídeo con una cámara de vídeo o incluso con su iPhone. “Para fotografía, la ergonomía y las imágenes son mucho mejor en cámaras de Nikon y Canon, al menos para mi gusto”.

Personalmente no he tenido oportunidad de probar todavía ninguna de estas nuevas réflex de Sony, pero me sorprende que la opinión de Ken Rockwell sea tan demoledora y, sobre todo, tan distinta a prácticamente todo lo que hemos leído hasta el momento. Eso me hace tener más ganas todavía de comprobar quién tiene razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video