Nuevas Sony Bloggie, vídeos de 360 grados

lunes, 18 de enero de 2010




Durante el recientemente finalizado CES 2010, Sony no sólo presentó nuevas cámaras de fotos, como las Cyber-shot HX5V y TX7, sino también nuevas cámaras de vídeo. Entre ellas se encontraban sus tres nuevas Sony Bloggie: MHS-PM5, MHS-PM5K y MHS-CM5.

Estas tres pequeñas cámaras son capaces de grabar vídeo en alta definición (1080p) y capturar fotografías con una resolución de 5 megapíxeles (incluso cuando se está grabando vídeo) e incluyen pantallas LCD de 6 pulgadas y estabilización de imagen SteadyShot en el modo de grabación a 720p y 30fps. Los tres modelos aceptan como soporte tarjetas de memoria SD o Memory Stick, pero no tienen memoria interna.

Además de eso, el modelo CM5 tiene un zoom óptico de 5 aumentos que lo convierte en una excelente alternativa a una cámara de fotos compacta y conector HDMI.

Por su parte, el modelo PM5K tiene la particularidad de poder hacer vídeos de 360 grados gracias a un accesorio. Sin duda, una funcionalidad que puede resultar muy útil para, por ejemplo, grabar tours virtuales de forma rápida y sencilla.

Las tres cámaras se pondrán a la venta el mes que viene. De momento conocemos los precios de la CM5 (200 dólares) y la PM5 (180 dólares).Os dejo con unas fotografías capturadas por Mariano en el CES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video