Crea fotos panorámicas con unos pocos click

domingo, 20 de diciembre de 2009


Aunque Photoshop nos permite crear panorámicas de una manera muy sencilla gracias al asistente que trae; con el programa que os traemos hoy, será aún más sencillo. Además, mucha gente no tiene Photoshop instalado en su equipo, bien porque es muy pesado para hacer “cuatro tonterías” o porque no saben utilizarlo.

Por ello, con CleVR podremos crear imágenes panorámicas de una manera muy sencilla. Además es gratuito y está desarrollado en la plataforma Adobe AIR, por lo que es multiplataforma.
Una vez tenemos descargado el programa, tan sólo tendremos que cargar las fotos y pulsar en el botón Stitch. Entonces CleVR nos creará la panorámica. Lo mejor es que el programa no necesita de la intervención del usuario en ningún momento, y lo genera todo automáticamente y es bastante rápido.Después de crear nuestra panorámica, CleVR nos da la opción de subirla a la galería de la web del fabricante, o guardarla en formato JPEG en nuestro ordenador.


Los resultados son bastante aceptables, pero para todos aquellos que queráis ir un poco más allá, con resultados más profesionales, esperad unos días y os enseñaremos un tutorial de cómo hacerlo con Photoshop.



Vía Comparte tus Recuerdos


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video