Apple presentará el nuevo iPad el 2 de marzo

domingo, 27 de febrero de 2011


¡Confirmado! Ahora si podemos asegurar que la fecha de lanzamiento del iPad 2 será el 2 de marzo. La invitación a empezado a llegar a diversos buzones de la fuente que cubre tecnología.

Según el blog de tecnología “BoomTown” dependiente de “The Wall Street Journal”, sería el 2 de marzo la fecha en la que salga a la luz el esperado iPad 2. Aunque no existe nada oficial por parte de Apple, se asegura que sus fuentes son confiables y que pudo corroborar que este nuevo iPad estará en las tiendas en abril.



Eso de las “fuentes confiables” ya lo he escuchado varias veces y casi nunca son atinadas… Aunque si bien es cierto, los rumores se basan en los tiempos que más o menos Apple tiene previstos para sustituir un dispositivos. Tenemos el Galaxy Tab de Samsung, el Xoom de Motorola, el Playbook de RIM y los que vienen.

Según los rumores que circulan por internet, y algunas supuestas filtraciones, el iPad 2 será más delgado y ligero que su predecesor, con mejor resolución de pantalla y cámara de vídeo frontal para permitir las videoconferencias.

Mister obvios les dicen a estos supuestos señores de las “fuentes confiables

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video