Colección de las cámaras más cutres del mundo

lunes, 15 de febrero de 2010


Un fotógrafo llamado Marcy Merrill, tiene un extraño hobby desde hace años. Se trata de coleccionar las cámaras más cutres que se vaya encontrando por cualquier sitio. Desde tiendas de todo a cien hasta mercados de segunda mano, o rastros.

La página es Junk Store Cameras y su diseño es aún más cutre que cualquier cámara que podamos encontrar en ella.

También podremos encontrar reseñas de varias cámaras y además de una galería de la cámara en sí, podremos ver además, algunas muestras de las fotografías que éstas toman.

Outex, protege tu cámara y te permite sumergirla


Si ya esta mañana os mostrábamos una carcasa subacuática específica para la Olympus E-PL1 bastante cara, por cierto; ahora os traemos una solución algo más económica y perfectamente compatible con cualquier cámara réflex del mercado.

Se trata de Outex, una funda de plástico que se puede acoplar a cualquier cámara. Lo más importante es que la sellará y podremos meternos con ella donde sea, que la cámara no sufrirá.

Lo peor es que prácticamente nos será imposible hacer mucho más que disparar. No podemos ver lo que ocurre en la pantalla de la cámara ni ajustar nada (a no ser que nos sepamos de memoria la posición de los botones de nuestra cámara).

Ni siquiera podremos hacer zoom con ésta y será una tarea complicada usar el anillo de enfoque. Digamos que es una funda para mirar y disparar. Eso sí, nos será útil si queremos meternos en la piscina con la cámara y tomar buenas fotos.

En este vídeo podemos ver el montaje de Outex:

Nueva Canon EOS 550D / Rebel T2i


Canon ha anunciado una nueva cámara para su línea EOS. Se trata de la EOS 550D, o Rebel T2i, según el mercado. Esta cámara cuenta con un sensor APS-C CMOS de 18 megapíxeles, rango ISO de 100-6400, procesador de imagen DIGIC 4 y pantalla LCD de 3 pulgadas.

Esta nueva réflex digital tiene un modo de disparo de 3,7 fps, grabación de vídeo Full HD a 1080p y con exposición manual, ratio de frames seleccionable, entrada para un micrófono externo, Live View y flash integrado. Se trata además de la primera cámara con soporte para tarjetas de memoria SDXC.

La Canon EOS 550D se pondrá a la venta en marzo por un precio de 799,99 euros sólo por el cuerpo y 899,99 euros por el cuerpo más el objetivo EF-S 18-55 mm

Canon 550D vs Canon 7D, comparativa a fondo


Y llegó la Canon 550D, con 18 megapíxeles y grabación de vídeo 1080p, características que han hecho que muchos usuarios, indecisos en su compra, se planteen cuales son las diferencias con la Canon 7D.

En Xataka Foto nos hemos puesto manos a la obra y, como nos habéis pedido, os traemos una comparativa a fondo con las diferencias principales entre ambos modelos.

Un vistazo rápido y nada, el mismo sensor, el DIGIC ese, que lleva dos y no se pa que vale, el visor, la ráfaga, un cuerpo sellado, que no se pa que lo quiero si yo ya no mando na por correos, y poco más. Estos de Canon están tontos sacando dos cámaras iguales con casi 1000 euros de diferencia. Pero va a ser que no:

Canon 550D Vs Canon 7D: diferencias principales
Aunque a primera vista parezcan similares, cada una está destinada a un mercado diferente. Mientras la Canon 550D es una réflex de inicio, dirigida a aficionados que dan su primer paso en el mundo réflex, la Canon 7D va un punto más allá y esta enfocada a un mercado semi-profesional, con otras necesidades.

Partiendo de este punto, comparar dos cámaras de gama diferente, simplemente por las características que más venden, no es una buena idea, principalmente porque existen una serie de funciones, características físicas, opciones de control, de configuración, etc… que finalmente son las que habitualmente marcan la diferencia cuando pasamos de una gama a otra.

Aun así, nada mejor que una buena tabla, con las características principales de ambos modelos para comprobar las diferencias que la mayoría de usuarios pretende ver con este tipo de comparativas, y que normalmente sólo valen para presumir, si optamos por la Canon 550D, de que nos hemos comprado una cámara igual que la Canon 7D por un buen puñado de euros menos

 
 
 

Exponsor

Datos personales

Mi foto

Bueno me llaman natis soy tecnica en contabilidad y Webmasters Internte me habrio un nuevo trabajo

Sucribase via Email

 
Copyright © Fotografia y Video