Nuevas Sony Bloggie, vídeos de 360 grados

lunes, 18 de enero de 2010




Durante el recientemente finalizado CES 2010, Sony no sólo presentó nuevas cámaras de fotos, como las Cyber-shot HX5V y TX7, sino también nuevas cámaras de vídeo. Entre ellas se encontraban sus tres nuevas Sony Bloggie: MHS-PM5, MHS-PM5K y MHS-CM5.

Estas tres pequeñas cámaras son capaces de grabar vídeo en alta definición (1080p) y capturar fotografías con una resolución de 5 megapíxeles (incluso cuando se está grabando vídeo) e incluyen pantallas LCD de 6 pulgadas y estabilización de imagen SteadyShot en el modo de grabación a 720p y 30fps. Los tres modelos aceptan como soporte tarjetas de memoria SD o Memory Stick, pero no tienen memoria interna.

Además de eso, el modelo CM5 tiene un zoom óptico de 5 aumentos que lo convierte en una excelente alternativa a una cámara de fotos compacta y conector HDMI.

Por su parte, el modelo PM5K tiene la particularidad de poder hacer vídeos de 360 grados gracias a un accesorio. Sin duda, una funcionalidad que puede resultar muy útil para, por ejemplo, grabar tours virtuales de forma rápida y sencilla.

Las tres cámaras se pondrán a la venta el mes que viene. De momento conocemos los precios de la CM5 (200 dólares) y la PM5 (180 dólares).Os dejo con unas fotografías capturadas por Mariano en el CES.

Desarrollan una cámara que ve los mismos colores que el ojo humano


Si estos días os hemos estado hablando de la fidelidad de color en la Sigma SD15 y en la comparativa entre el sensor Bayer, Foveon y Hasselblad, hoy os traemos una nueva cámara.
Su fabricante, PaPaLaB promete que captura los mismos colores que es capaz de ver el ojo humano. La YC-3300 tiene un tamaño bastante comedido para lo que nos prometen, y mucho más pequeño que las cámaras que nos permitían captar todos los colores hasta ahora.
Su utilidad principal viene dada para asuntos médicos y para la investigación. Desde luego, su tamaño, ergonomía, y los 140,000 dólares que vale, no la hacen la más ideal para todo el público.
De momento, es el principio de lo que puede ser una tecnología que se extienda en un futuro en el resto de cámaras fotográficas.


Sin embargo, se nos antoja un problema. Y es que, ¿de qué sirve una cámara que pueda capturar los mismos colores que el ojo humano, si no hay ningún monitor que lo haga?
Vía Engadget

W1220, compacta de BenQ


BenQ ha presentado una nueva cámara compacta de sólo 18,4 mm de grosor. La nueva BenQ W1220 ofrece control automático, semi-automático y manual de la exposición, tiene un sensor CCD de 12 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y sensibilidad de 6400 ISO.

Aparte de estas características, la cámara incluye detección de escena, reconocimiento facial, detector de sonrisas y parpadeos y un modo especialmente pensado para las auto-fotos llamado Love-Portrait Auto Capture mode. Esta disponible desde hace unos días a un precio recomendado de 125 euros

Panasonic TZ7

martes, 5 de enero de 2010

5 diseño grafico madrid




Reñida ha estado sin duda la votación entre los lectores de Xataka Foto de la mejor cámara compacta del 2009. Sólo dos puntos de diferencia entre la primera y la segunda clasificada y sólo uno entre la segunda y la tercera. El podio lo teníais claro, aunque el resultado final podría haber sido cualquier combinación de estas tres buenas compactas.

La ganadora finalmente ha sido la Panasonic TZ7 seguida de las Canon G11 y S90, que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Os dejo con los resultados finales de las votaciones:



1 95mm a DVD
2 cajas para regalos
3 cartuchos de toner
4 cerrajerias en barcelona
5 cerrajeros en barcelona
6 desintoxicacion metales pesados
7 reproducciones arqueologicas egipto
8 venta casas en san juan de luz

Sony Alpha A450

Si ayer fue Samsung, hoy le ha tocado a Sony la presentación de una nueva cámara, en esta ocasión una réflex de gama media-baja que nos llega con un sensor CMOS Exmor APS-C de 14 megapíxeles y cuya principal novedad es la inclusión de un nuevo sistema de previsualización en pantalla llamado Manual Focus Check Live View que nos permitirá comprobar en su pantalla de 2.7 pulgadas si el enfoque es correcto o si debemos afinarlo.

La Sony Alpha A450 destaca también por su autonomía de disparo (1050 disparos por carga), por el estabilizador integrado en el cuerpo, por la ráfaga de 7 fps (en modo de alta velocidad) y por un interesante modo Auto HDR, que permite realizar varias tomas y fusionarlas en una para conseguir mayor rango dinámico.

Y pocas características reseñables más, salvo su ISO 12800, en una réflex que tendrá un precio que rondará los 650 euros en pack con el 18-55mm DT cuando se lance a partir de Febrero de 2010

Samsung NX10



Pues si, por fin tenemos aquí la rumoreada y filtrada hasta la saciedad Samsung NX10, la nueva apuesta de Samsung en lo que a cámaras sin espejo de objetivos intercambiables se refiere.

De apariencia réflex, aunque con un tamaño contenido gracias a la supresión del espejo y la introdución del visor electrónico, la Samsung NX10 destaca por su sensor APS-C de 14,6 megapíxeles, su pantalla AMOLED de 3 pulgadas y por un a priori rápido sistema de enfoque, uno de los puntos flacos de este tipo de cámaras.

Samsung NX10: Caracterísiticas




Finalmente, la Samsung NX10 nos llega con las siguientes características:
Sensor CMOS formato APS-C de 14,6 megapíxeles (23.4 × 15.6mm)
Montura NX de Samsung con factor de multiplicación 1.53X
Pantalla LCD AMOLED de 3 pulgadas y 614.000 píxeles que ofrece mayor contraste, menor tiempo de respuesta y menor consumo que los LCD convencionales
Visor electrónico (640 × 480 de resolución y 921.000 píxeles), cobertura próxima al 100% y maginificación de 0.86x
Autoenfoque rápido por contraste gracias al nuevo motor DRIMe II Pro
Grabación de Vídeo en alta definición a 720p (1280 × 720 a 30fps)
Sistema de reducción de polvo en el sensor
Flash integrado y zapata para flash externo
Disparo en ráfaga de 3fps
Formato RAW
Iso 100 a 3200
Conexión HDMI
Ranura para tarjetas de memoria SD / SDHC
Estabilizador de imagen para algunos objetivos
Medidas: 123×87×39.8mm
Peso: 353 grs. para el cuerpo, 499 grs. con el pancake 30mm f2


1 Archivos a DVD
2 cerrajeros barcelona 24h
3 cerrajeros en barcelona
4 curso nomina mas programa
5 editorial nautica libros
6 precio centralita telefonica

Samsung anuncia la nueva CL80

domingo, 3 de enero de 2010

Hace un par de semanas os traje unas imágenes y especificaciones de la supuesta ST5500, una nueva cámara fotográfica de Samsung que se había filtrado a través de la FCC. Sin embargo, parece que esta cámara recibirá finalmente el nombre de Samsung CL80 y ya tenemos las primeras imágenes oficiales, que han aparecido en DPReview

La Samsung CL80 contará con un sensor CCD de 14 megapíxeles, zoom óptico de 7 aumentos, pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas (no 3,5, como dijimos en su día), conectividad WiFi, grabación de vídeo a 720p, control manual del obturador e 80-3200 ISO.
Sin duda, una cámara compacta que va a dar que hablar en los próximos meses. Se espera que su anuncio se haga oficial durante la próxima edición del CES.

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video