Nikon S1000pj, primera cámara con proyector

martes, 4 de agosto de 2009


Además de las tres compactas de las que os he hablado hace un rato, Nikon también ha presentado su nueva Nikon S1000pj, una cámara que tiene la particularidad de incluir un proyector. Gracias a eso, basta con apretar un botón para proyectar nuestras fotos a un tamaño de hasta 40 pulgadas y realizar presentaciones con sonido.
Aparte de esta curiosidad, la Nikon S1000pj presenta un resolución de 12,1 megapíxeles, zoom gran angular de 5 aumentos, pantalla de 2,7 pulgadas y estabilización de imagen. Este curioso dispositivo podrá adquirirse a partir del mes que viene por 429,95 dólares

Nikon presenta sus nuevas Coolpix S70


Nikon ha presentado tres nuevas cámaras compactas de su serie S. La primera de ellas, la Nikon Coolpix S70, es una cámara de 12,1 megapíxeles que destaca por su pantalla OLED táctil de 3,5 pulgadas. Ofrece también un zoom óptico NIKKOR gran angular de 5 aumentos, ISO 6400, estabilizaciónde imagen y selector automático de escena. Además, graba vídeo en alta definición a 1280 x 720 pixels (720p). La S70 se comercializará en septiembre de 2009 por 399,95 dólares y en varios acabados.
La segunda cámara presentada es la Coolpix S640, con un sensor de 12,2 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y pantalla LCD de 2,7 pulgadas. La cámara promete ser la más rápida de su categoría y tiene un cuerpo metálico muy delgado. También se pondrá a la venta en septiembre, en este caso por 249,95 dólares y en cuatro acabados distintos.
Por último, el modelo Coolpix S570 es el más económico de los tres. Tiene una resolución de 12 megapíxeles, zoom de 5 aumentos, ISO 3200 (al máximo de resolución) y pantalla LCD de 2,7 pulgadas. La S570 también incluye estabilización de imagen y selector automático de escena. Llegará al mercado en septiembre por 199,95 dólares en negro, rojo, azul y rosa.

¿Qué tipo y qué marca de cámara usas? Los resultados




Tras una semana desde que publicamos la encuesta y después de las casi 3500 respuestas que nos habéis dejado, ya tenemos al fin los resultados detallados de qué tipo y que marca de cámara usan los lectores de Xataka Foto.
Ya os adelantamos que las cámaras réflex digitales, seguidas de las compactas, son las cámaras preferidas de los Xatakafoteros. Respecto a las marcas, Canon y Nikon copan los primeros puestos de la encuesta, como era de prever.
Pero vamos a ver los resultados más detallados:
Como veis, las réflex digitales triunfan con casi 2500 unidades contabilizadas. Las compactas por su parte son la segunda opción más usada con casi 1000 y en tercer lugar las ultrazoom o bridge cierran el podio. Destacable también la implantación de los teléfonos móviles, muy cerca de las compactas.
Con respecto a las marcas Canon y Nikon con 1261 y 967 unidades se quedan con el primer y segundo puesto, mientras que Sony, seguida de cerca por Olympus y Panasonic, se queda con el tercero.
Por cierto, que nos extrañe que la suma de los porcentajes sea superior al 100%, esto se debe a la posibilidad de votar por más de una opción, que habrán aprovechado todos aquellos que usen más de una cámara habitualmente.

Nikon Coolpix S1000pj, una compacta con ¡videoproyector!




Ya sabéis que las últimas semanas han sido moviditas en lo que a compactas se refiere. La mayoría de las marcas lo han hecho, pero ninguna ha sorprendido.


Quizás la más interesantes sean estas Fujifilm, pero hoy ha sido Nikon la que ha dado el campanazo con la Nikon Coolpix S1000pj, con una característica original y sorprendente: un videoproyector incluido que permitirá mostrar en cualquier superficie plana las imágenes que tomemos, a un tamaño máximo de un metro de ancho.
Además, para facilitar esta nueva función, se incluye tanto un soporte para colocar la compacta y poder proyectar las imágenes más fácilmente, como un pequeño mando a distancia que nos servirá para las típicas funciones de avanzar, retroceder, etc…


La Coolpix S1000pj, de 12,1 megapíxeles incluye, además, un zoom 5X (28-140 mm equivalentes), estabilizador, LCD de 2,7 pulgadas y los típicos automatismos de las compactas, como la detección de rostros, por ejemplo y parece que tendrá un precio de lanzamiento de unos 600 dólares.

La Coolpix S1000pj, de 12,1 megapíxeles incluye, además, un zoom 5X (28-140 mm equivalentes), estabilizador, LCD de 2,7 pulgadas y los típicos automatismos de las compactas, como la detección de rostros, por ejemplo y parece que tendrá un precio de lanzamiento de unos 600 dólares.

 
 
 

Exponsor

Datos personales

Mi foto

Bueno me llaman natis soy tecnica en contabilidad y Webmasters Internte me habrio un nuevo trabajo

Sucribase via Email

 
Copyright © Fotografia y Video