Llega la décima actualización de firmware para la Ricoh GR Digital II

miércoles, 22 de abril de 2009

.

Con algo más de 18 meses de vida a sus espaldas y teniendo en cuenta la fertilidad de Ricoh a la hora de actualizar el firmware de sus cámaras, no es ninguna sorpresa que la veterana GR Digital II sume ya nada menos que una decena de renovaciones. La recién publicada versión 2.30 toma así el relevo de la 2.20 y se convierte -recuerdan desde Ricoh- en la cuarta ampliación de funciones de esta peculiar compacta.
La lista de novedades comprende cuatro mejoras que afectan al flash (añade la posibilidad de calibrar manualmente su potencia y regular su sincronización a la primera o segunda cortinilla) y a la memorización del balance de blancos dentro de los ajustes personales.






Además, esta renovación también permite visualizar el número de disparos realizados a lo largo del día al apagar la cámara. Del mismo modo, Ricoh asegura haber resuelto un pequeño problema a la hora de revisar las imágenes en combinación con ciertos ajustes de la cámara.
Presentada a finales de 2007, esta compacta de 10 megapíxeles destaca por su sobrio diseño y -sobre todo- por su angular fijo de 28 milímetros y con una luminosidad de f2.4.


1 abogado negligencias medicas
2 Archivos a DVD
3 automatismos nice malaga
4 limpieza pavimento barro
5 telescopios astronomicos

Nikon D5000: toma de contacto y muestras

.
Apenas una semana después de que la nueva Nikon D5000 viera la luz, ya hemos podido pasar unos días con una de las primeras unidades que llega al país. Reforzado buque insignia de la gama SLR básica de Nikon, sus especificaciones y el rendimiento demostrado durante estos días deja claro que la D5000 no sólo tiene todo lo que cabe esperar de una réflex de su clase, sino que sus prestaciones la colocan más cerca de la D90 que de la D60.

Previsualización Live View, grabación de vídeo, pantalla abatible, limpieza del sensor... Poco amiga en otros tiempos de apostar por este tipo de prestaciones en el segmento réflex, la D5000 es una prueba más de que algo ha cambiado en Nikon.



Y es que la nueva réflex no se limita a renovar la gama baja de la compañía, sino que hace suyas todas estas funciones de última generación que -sobre el papel- convierten a esta modesta SLR de 12 megapíxeles en uno de lo modelos más completos del escaparate digital.
Dejando a un lado la denominación, que por primera vez recurre a tres dígitos, la filosofía sigue siendo similar a la vista en esta saga: una réflex sencilla, bastante pequeña y ligera que, no obstante, es considerablemente más voluminosa y pesada que la Olympus E-620, una de sus principales competidoras.

Tal y como puede apreciarse claramente en el primero de los vídeos de muestra publicados, las imágenes tienen unas marcadas inclinación y deformación provocadas por el sistema de lectura empleado por los sensores CMOS y el llamado "rolling shutter".
Enfoque de verdad
Pero más allá de estas dos novedades mediáticas, a muchos usuarios les interesará bastante más la profunda renovación experimentada por las prestaciones más clásicas de la cámara.



1 books moda fotografia
2 escorts en madrid
3 fabrica toldos lonas
4 joyeria perfumeria y cosmetica
5 mandos rolling code
6 mariah carey noticias
7 motores puertas garaje
8 Video a DVD

Primeros objetivos Olympus para Micro Cuatro Tercios, ¿rumor fiable?

.
Ya hace tiempo que se dejó caer la noticia de que Olympus presentaría sus primeras cámaras Micro Cuatro Tercios a lo largo de este año, y desde entonces la rumorología no ha descansado ni un sólo minuto. Si hace poco comentábamos que las primeras cámaras Olympus Micro Cuatro Tercios se esperan para junio, hoy nos toca hablar de los nuevos objetivos que podrían acompañarlas.
En primer lugar se habla de un posible Zuiko 14-42mm f3.5-4.5, que podría venir a acompañar al kit de lanzamiento. Este lanzamiento, que apenas nos sorprendería, seguiría la línea de los anteriores Zuiko. Recordemos que Olympus comenzó con kits de 14-45mm, para luego pasarse a los compactos 14-42mm, más en línea con la construcción de la serie de la E-400. Con una focal comparable a los 28-80mm de las cámaras de 35mm, este objetivo serviría para un uso genérico.
En segundo lugar se habla de una lente que despierta mucha más atención, un posible Zuiko 17mm f2.8. Desde el momento en que Olympus puso sus prototipos del nuevo sistema tras las vitrinas, una de las cosas que más sorprendió fue ese compacto objetivo que parecía no tener zoom. ¡Tal vez por fin estemos desvelando el misterio! Con una focal equivalente a los 35mm tradicionales, y una luminosidad bastante justita, esta propuesta podría tener el diseño, precio y tamaño que muchos fotógrafos callejeros desean desde hace tiempo. Por si fuera poco, algunas fuentes japonesas invitan a pensar que ese 17mm f2.8 podría tener un diseño aún más compacto que el que hemos visto en las vitrinas.
¡Ya queda menos para salir de dudas! A seguir cruzando los dedos…

FS12, FS62 y FS42, nuevas Lumix de Panasonic

.
Panasonic ha renovado su gama de cámaras compactas con tres incorporaciones: las nuevas Lumix DMC-FS12, FS62 y FS42. La DMC-FS12 es una cámara de 12,1 megapíxeles, lente F2.8 LUMIX DC VARIO con zoom de 4 aumentos y pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Graba vídeo WVGA (848×480), VGA (640×480) y QVGA (320×240) a 30 fps, tiene una batería recargable que permite capturar hasta 330 imágenes por carga.

Por su parte, la DMC-FS62 es una cámara de 10,1-megapíxeles, óptica F2.8 LEICA DC VARIO-ELMARIT de 4 aumentos y pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Como el modelo anterior, graba vídeo WVGA (848×480), VGA (640×480) y QVGA (320×240) a 30 fps y funciona con una batería recargable, aunque en esta ocasión permite tomar hasta 370 fotos por carga.
Por último, la DMC-FS42 también tiene 10,1 megapíxeles, LCD de 2,5 pulgadas, zoom óptico de 4 aumentos F2.8 LUMIX DC VARIO, modo Auto Scene y grabación de vídeo WVGA (848×480), VGA (640×480) y QVGA (320×240) a 30 fps. Las tres cámaras incluyen el software de edición de imagen PHOTOfunSTUDIO 3.0.

1 Archivos a DVD
2 centralita telefonica precio
3 cerrajerias en barcelona
4 cerrajeros barcelona 24h
5 energia solar en madrid
6 quesos de oveja

Un nuevo trío liderado por la Lumix DMC-FS12 amplía la oferta de compactas más sencillas de Panasonic

.
A la espera de que Panasonic dé más detalles y publique más imágenes, algunas divisiones nacionales de la compañía ya han informado sobre el lanzamiento de tres nuevas compactas que vienen a ampliar la gama más humilde de la familia Lumix. Se trata de las DMC-FS12, de 12 megapíxeles, y las DMC-FS62 y DMC-FS42, ambas de 10 megapíxeles.

Más centradas en el diseño que en las prestaciones avanzadas, todas ellas disponen de un zoom de 4 aumentos, aunque la FS-12 marca distancias gracias a un angular un poco más pronunciado.


Así, este modelo se decanta por un objetivo de 31-124 milímetros y f2.8-5.9, mientras que sus dos compañeras se conforman con un zoom de 33-132 milímetros e idéntica luminosidad.
Sin datos sobre su precio y disponibles en una amplia gama de colores, tanto la FS12 como la FS62 se atreven con una sensibilidad máxima de 1600 ISO, mientras que la FS42 limita esta cifra a 1000 ISO.
Respecto a la pantalla, sólo la FS12 supera las 2,5 pulgadas e incorpora un monitor de 230.000 puntos de resolución y una diagonal de 2,7 pulgadas.

Nuevos marcos digitales de alta resolución de Agfa

.

Agfa ha lanzado sus nuevos AF5135MS y AF5105MS, unos marcos digitales de alta resolución (1280 x 800). El primero tiene una pantalla de 13 pulgadas, mientras que en el segundo es de sólo 10. Ambos tienen un diseño ultradelgado de 2,2 centímetros, carcasas de distintos colores intercambiables y mando a distancia.

Además, tienen una memoria interna de 256MB, función de calendario y reloj (con alarma) y la posibilidad de reproducir archivos de sonido MP3. Los contenidos pueden introducirse a través de su conexión USB o bien mediante tarjetas de memoria SD, XD, CF, MMC, MS o SDHC.



1 mass gainer

 
 
 

Exponsor

Datos personales

Mi foto

Bueno me llaman natis soy tecnica en contabilidad y Webmasters Internte me habrio un nuevo trabajo

Sucribase via Email

 
Copyright © Fotografia y Video