Nikon L100

sábado, 14 de febrero de 2009







Panasonic DMC-G1

Panasonic ha anunciado hoy una actualización de firmware para su famosa Lumix DMC-G1, una cámara de objetivos intercambiables pionera en el formato Micro Cuatro Tercios.
Lanzada tan sólo 2 meses después de la versión anterior, esta nueva versión 1.2 ofrece varias mejoras:
Mejoras en el balance de blancos automático, y en la reproducción del color.

Se solucionan algunos problemas en el funcionamiento del flash con bajas temperaturas.
Ahora ya se podrán grabar archivos del ordenador a la cámara, cuando ésta esté conectada.

Escuetos avances en una cámara que ya dio mucho que hablar en el momento de su reciente lanzamiento, y de la que pronto ofreceremos un completo análisis en Xataka Foto.


1 centro educacion religiosa
2 detalles para bodas
3 diseño grafico madrid
4 guia escorts españa
5 Scoliosi
7 tratamientos ansiedad valencia

firmware para la PowerShot G10

5 diseño grafico madrid


Nuevo firmware, el que acaba de liberar Canon para su Powershot G10.

La versión 1.0.2.0, viene a corregir un problema consistente en la aparición de una dominante magenta a la hora de procesar algunas fotografías en el ordenador, las cuales debían haberse hecho en unas condiciones bastante especiales, como son usar una sensibilidad de 1600 ISO y formato RAW, tener la ráfaga activada o la pantalla desconectada, y usar el modo de disparo simple.
Hay que tener en cuenta que el error solo afecta a las cámaras cuyo número de serie contenga un 0 o un 1 en su quinto dígito y que, además, algunas unidades ya han sido reparadas en fábrica. Estas últimas pueden identificarse mediante una pequeña muesca que le han practicado en el interior de la tapa de la batería.

1 aspiradores
2 Bobath
3 calzado
4 camisetas personalizadas
5 denuncias
6 Editoriales
7 envasadora
8 estanterias inox
9 papel reciclado
10 Peluquerias

Samsung Memoir: un teléfono con cámara de 8 MG

Ya hemos hablado en más de una ocasión de cómo las cámaras de los teléfonos móviles cada vez incluyen más funciones propias de las cámaras digitales compactas. De hecho, me atrevería a decir que en algún momento no habrá prácticamente diferencia entre unas y otras más allá del zoom óptico, algo difícil de implementar en un teléfono (aunque no imposible).

Samsung ha dado un paso más en este avance imparable con su nuevo
Samsung Memoir, un teléfono móvil con cámara de 8 megapíxeles, autofocus y flash de Xenon. El Memoir ofrece cinco modos de disparo, zoom digital de 16 aumentos y grabación de vídeo. Además, ofrece una forma sencilla de subir las fotos capturadas a servicios como Flickr, Kodak Gallery, Photobucket y Snapfish.

Tampoco podemos olvidar que el Memoir tiene una pantalla táctil de 240 x 400 píxeles, A-GPS, tecnología 3G y ranura para tarjetas de memoria MicroSD.


1 95mm a DVD
2 abogados en sevilla
3 canastilla
4 generadores de ozono
5 venta de generadores

Nuevas Fujifilm A100 y A150

lunes, 9 de febrero de 2009

No todo van a ser grandes novedades, con destacadas innovaciones en el sensor, como es el caso de la nueva Fujifilm F200EXR. También hay quien busca una cámara sencilla con un presupuesto ajustado, y para eso están las nuevas Fujifilm A100 y A150, recién llegadas al catálogo de la marca.
No pasarán a la historia de la fotografía, pero quien busque una cámara sencilla y económica tal vez considere estos modelos entre sus alternativas. Equipadas ambas con un sensor de 10 megapíxeles, un discreto zoom de 3 aumentos (35,5-106,5mm f3.1-5.6 equivalente) y un estabilizador electrónico (o lo que es lo mismo, sin estabilizador), su principal diferencia radica en el tamaño de la pantalla LCD. Mientras que en la A100 es de 2,7 pulgadas, en la A150 es algo mayor, llegando hasta las 3 pulgadas.
¿Era necesario un lanzamiento así? Pues probablemente no, ya que no aporta nada que los anteriores modelos no tuvieran ya, pero el marketing manda. Renovarse o morir.
.


Enlace
1 16 mm a DVD
2 abogados en sevilla
3 distribuidor nice malaga
4 intercambio de aficiones
5 muebles rusticos jardin
6 resellers en españa
7 servidores de juegos
8 tratamiento pavimento barro

Olympus renueva el firmware de la E-3 y del joven Zuiko 14-54 mm f2.8-3.5 II


Olympus renueva el firmware de la E-3 y del joven Zuiko 14-54 mm f2.8-3.5 II

Redacción.- Mejoras en el enfoque automático y el rendimiento de la batería. Éstas son las principales novedades que, según acaba de comunicar Olympus, experimentará su E-3 gracias a la nueva versión 1.3 del firmware de esta réflex Cuatro Tercios.
Entre los cambios introducidos, la firma cita la posibilidad de seleccionar el punto de enfoque mediante el dial de flechas trasero, tal y como ocurre con la más reciente E-30.

Del mismo modo, la velocidad de disparo en el modo de enfoque continuo, la precisión del sistema al utilizar ópticas muy luminosas (como el Zuiko 14-35 mm f2 SWD) y la duración de la batería cuando se trabaja con la empuñadura HLD-4 también aparecen en la lista de novedades.
También el Zuiko 14-54 mm
Por otro lado, el Zuiko 14-54 mm f2.8-3.5 II ha recibido su primera renovación de firmware. La versión 1.1 se ocupa de corregir los errores en las focales que aparecen en los datos EXIF de las fotografías tomadas con esta óptica.

Como es habitual, el proceso de actualización se realiza a través de los programas Olympus Master u Olympus Studio, una vez que se ha conectado la cámara al ordenador a través del puerto USB.
.



1 95mm a DVD 2 puertas automaticas nice

Nuevos firmwares para Olympus E-3 y Zuiko 14-54mm II


Olympus acaba de anunciar una nueva versión del firmware de su E-3. Las mejoras introducidas con esta nueva versión 1.3, son las siguientes:
Mejoras en la precisión del autoenfoque con objetivos luminosos.
Mayor velocidad de disparo en el modo C-AF, de enfoque continuo.
Se podrá configurar el selector posterior para que con él sea posible modificar la selección de los puntos de enfoque.
Mayor duración de la batería al trabajar con la empuñadura HLD-4
Por otra parte, el firmware del objetivo Zuiko 14-54 mm f2.8-3.5 II también se ha renovado con la versión 1.1, que corrige errores en la indicación de la focal en el anillo del zoom y en los datos EXIF.
La actualización del firmware es posible a través de una conexión USB con la cámara, o con la cámara con el objetivo montado, usando los programas Olympus Master y Olympus Studio.

Canon publica un nuevo firmware para la IXUS 870


Canon publica un nuevo firmware para la IXUS 870 IS destinado a corregir un fallo de apagado ocasional

Redacción.- Resolver un curioso fallo detectado en algunas unidades de la Digital IXUS 870 IS es lo que se ha propuesto Canon con la primera actualización de firmware que lanza para esta estilizada compacta.
Según los datos oficiales proporcionados, al trabajar con el modo escénico denominado "niños y mascotas" la cámara se apaga si, tras presionar ligeramente el botón de disparo para activar el enfoque, éste se libera sin llegar a realizar la toma.

Sin embargo, sólo las cámaras cuyo quinto dígito del número de serie es 0 ó 1 se ven afectadas por este fallo. El resto de unidades, asegura Canon, no requieren esta actualización de firmware.
Presentada el pasado mes de septiembre, la IXUS 870 IS dispone de un CCD de 10 megapíxeles y un objetivo angular estabilizado equivalente a 28-112 milímetros.
.

Canon advierte sobre la posible caida del espejo réflex en algunas EOS 5D


La veterana cámara de Canon vuelve a ser noticia, en está ocasión se trata de un problema en uno de los componentes esenciales de la cámara. Según alertan desde la compañía japonesa, se han detectado problemas en algunas cámaras acerca de la sujeción del espejo réflex, concretamente con el adhesivo que une el espejo al cuerpo.
Pese a tratarse de un problema muy poco frecuente, la caída del espejo provoca que las imágenes no puedan verse a través del visor, pudiendo pueda provocar otros efectos secundarios en la cámara.
Canon se ha comprometido a reparar de forma gratuita todas las cámaras afectadas a través de los servicios técnicos oficiales, que empezarán a tramitar este problemas a partir del 9 de febrero
.

Fujifilm Finepix F200 EXR

Ayer os contamos las novedades de Fujifilm en lo que respecta a compactas, aunque nos dejamos en el tintero quizás la más destacable, la nueva Finepix F200 EXR.
Y lo es principalmente por un motivo, la nueva tecnología SuperCDD EXR, ya presentada en photokina y que al fin podremos comprobar en un sensor de tamaño 1/16 pulgadas y hasta 12 megapíxeles de resolución.

Y decimos “hasta” 12 megapíxeles puesto que una de las principales bazas de la nueva compacta de Fuji es precisamente la posibilidad de fotografiar en 3 modos distintos:


Modo de Alta Resolución, donde se utilizan los 12 megapíxeles del sensor

Modo de Alta Sensibilidad y bajo ruido, que consigue reducir el ruido gracias a la combinación de píxeles por pares, reduciendo eso si, la resolución a 6 megapíxeles.

Modo de Amplio Rango Dinámico, que mediante una doble exposición de los pares de píxeles (una para bajas luces y otra para altas) promete la captura de imágenes con hasta un 800% más de rango dinámico.


Por lo demás, la nueva Fujifilm Finepix F200 EXR nos ofrece lo siguiente:
Controles manuales
LCD 3 pulgadas
Zoom 5x (28-140 mm equivalentes)
Iso hasta 12.800
Reconocimiento facial
Compatible con tarjetas SDHC, SD y xD
Grabación de vídeo 640×480
256 zonas de medición
Múltiples modos de Escena

Una buena compacta que rondará los 350-400 euros.


1 a vendre maison a saint jean de luz
2 cajas de carton
3 mantenimientos fontaneria mallorca
4 oposiciones primaria sevilla
5 reproducciones arqueologicas
6 Super 8 a DVD
7 tarot y amor
8 terapia biomagnetismo barcelona
9 tratamientos con piramides

Nikon D400, ¿24 Mp y pantalla táctil?



A mediados de Diciembre empezaron los rumores. Entonces os hablamos de la posibilidad de una inminente Nikon D400 con un nuevo sensor de 14.3 megapíxeles y grabación de vídeo en alta definición (1080p) a 24 fps. Pues bien, han pasado dos meses y de nuevo surgen los rumores de la posible sucesora de la D300.


Aunque cada vez hay más evidencias de que la D400 será una realidad, en esta ocasión los rumores han cambiado de rumbo de la mano de una web china que asegura que la nueva máquina de Nikon vendrá con 24 megapíxeles y una pantalla de 3,5 pulgadas que será táctil.
Personalmente creo que las características de la futura D400 se acercarán más a las que os contamos en Diciembre frente a las que rondan por internet en estos momentos, más aún teniendo en cuenta que personalmente no le veo sentido a una pantalla táctil en una réflex de esta categoría.
Y lo digo con conocimiento de causa tras haber probado este tipo de pantallas en algunas compactas. Frente a lo que pudiera parecer, ralentizan el uso, siendo mucho más eficaz, sin ninguna duda un botón dedicado.
Si bien esta tecnología puede venderse como argumento de marketing en compactas amateur, en réflex semiprofesionales no les veo tanto futuro, a menos que este tipo de pantallas evolucionen considerablemente y nos la ofrezcan bajo el brazo de un software digno.
Por otro lado no le veo mucho sentido a los 24 megapíxeles, ya que metería a la D400 en una guerra que a mi parecer no le corresponde, las réflex de gama alta.

.


1 hotel en madrid

Nikkor AF-S DX 35mm f/1.8 G

Ámsterdam, Países Bajos, 9 de febrero de 2009. Nikon Europe se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo objetivo de diafragma amplio NIKKOR DX, el NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G. Este objetivo presenta un rápido diafragma máximo de f/1,8 para ofrecer un visor luminoso y un bello desenfoque del fondo con una profundidad de campo reducida. Asimismo, incluye el ultracompacto motor de onda silenciosa (SWM) de tipo anillo de NIKKOR para permitir un enfoque silencioso y preciso incluso en cámaras sin motor incorporado como, por ejemplo, los modelos Nikon D40 y Nikon D60.
“Este objetivo es una excelente opción creativa que se suma al kit de objetivos que muchos clientes adquieren con sus cámaras”, declaró Ludovic Drean, director de productos de Nikon Europe. Añadió lo siguiente: “Esperamos que muchos clientes, en particular los estudiantes de fotografía, consideren este objetivo una elección asequible para ampliar su sistema fotográfico”.
NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8 G
Con un diseño compacto y ligero, el objetivo NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G ofrece la gran capacidad de reproducción y calidad de imagen que caracteriza a los objetivos NIKKOR, a un precio asequible. El motor SWM de tipo anillo permite un funcionamiento silencioso del enfoque automático. A pesar de que todos los grupos de objetivos se desplazan durante el enfoque, el elemento frontal y el montaje del filtro no giran, y la longitud del cuerpo del objetivo no cambia, por lo que resulta idóneo cuando se utilizan flashes con control remoto inalámbrico SB-R200 montados en el filtro.
El diseño óptico del objetivo NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G proporciona una apariencia y una sensación diferentes a las imágenes tomadas con objetivos zoom, y su tamaño es idóneo para instantáneas discretas y paisajes con un ángulo de imagen que se aproxima al del ojo humano. Gracias al diafragma circular de siete láminas, los elementos que quedan fuera del enfoque presentan un aspecto más natural. Cuando se monta en una cámara SLR de formato FX, el ángulo de imagen es el equivalente a 35 mm de una longitud focal de 50 mm.
El objetivo NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G ofrece dos modos de enfoque, M/A (enfoque automático con prioridad manual) y M (enfoque manual). El modo M/A permite cambiar instantáneamente de enfoque automático a enfoque manual durante la operación de enfoque automático. El objetivo también incluye un sello de goma para minimizar la entrada de humedad alrededor de la montura y puede enfocar hasta a 0,3 metros.

Especificaciones
Formato: Formato DX
Distancia focal: 35 mm
Diafragma máx./mín: f/1,8-22
Construcción del objetivo: 8 elementos en 6 grupos (con una lente asférica híbrida)
Ángulo de imagen: 44°
Distancia mínima de enfoque: 0.3 m
Relación de reproducción máx: 0,16xN.º de láminas del diafragma: 7 (circular)
Enfoque: Enfoque automático con SWM integrado y enfoque manual
Tamaño de rosca para accesorios/filtros: 52 mm
Diámetro x longitud: Approx. φ70 x 52.5 mmPeso: Aprox.210 g

Nikon lanza el Nikkor AF-S 35mm f1.8 G DX


Nikon Europa nos ha sorprendido esta mañana con una novedad que captará la atención de muchos: su nuevo Nikkor AF-S 35mm f1.8G, diseñado específicamente para cámaras de formato DX, como la D60, D300 o la más reciente D90.
Este objetivo, de diseño compacto y ligero, está compuesto por 8 elementos en 6 grupos, y tiene una apertura máxima de diafragma de f1.8, bayoneta metálica, y una junta de sellado en la base. Su focal de 35mm, equivale aproximadamente a los 50mm del formato tradicional, lo que lo convierte en un objetivo muy práctico para fotografía social y de reportaje, para ciertos tipos de retrato y, por qué no, para un uso general por parte de quienes ya se estén cansando de objetivos todoterreno cada vez más exagerados y menos luminosos.
Junto con su longitud focal, luminosidad, y su esperada calidad de imagen, otras dos características convertirán a esta pieza en objeto de deseo de muchos. Por un lado, su motor de enfoque SWM, que garantiza un enfoque rápido y silencioso en cualquier cámara Nikon, incluyendo la D40, D40x y D60. Por otro lado, su ajustado precio, que por lo visto rondará los 230€.
Con lanzamientos como este se demuestra que, frente a la proliferación del Full Frame (FX), el formato DX sigue vivo, y sus usuarios pueden estar de enhorabuena. Hasta ahora acostumbrábamos a tener objetivos económicos de 50mm, que resultaban algo forzados para uso genérico en DX, y muchas menos opciones para los 30mm, que solían ser menos luminosos, más grandes (por estar diseñados para formato completo) y más caros.


1 Archivos a DVD
2 automatismos nice malaga
3 copia de mandos
4 intercambio de aficiones
5 servidores de juegos

Nikon presenta su nueva L100



Nikon ha dado a conocer una nueva cámara digital compacta con un gran zoom. La L100 llega a las tiendas con un sensor de 10 megapíxeles, zoom de 15 aumentos (24 - 420mm) y una sensibilidad de hasta 800 ISO. Ofrece además una pantalla LCD de 3 pulgadas, detector facial y captura de hasta 13 imágenes por segundo en modo de disparo continuo.
La L100 es compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC y, en contra de la tendencia actual, funciona con 4 pilas AA. Su precio de venta será de 270 euros.
.


1 alquiler trasteros
2 Austin
3 congresos medicos
4 Cortadores de jamon
5 etiquetas de cartulina
6 hortalizas
7 iluminacion comercial
8 impermeabilizacion
9 llenadora
10 subasta

 
 
 

Exponsor

Datos personales

 
Copyright © Fotografia y Video