Nuevas réflex de Sony 3D en el horizonte?

domingo, 20 de diciembre de 2009


Aunque la FujiFilm FinePix Real 3D haya sido la primera cámara fotográfica en introducir el concepto de fotografías en tres dimensiones, bien es cierto que ninguna marca ha decidido dar este salto en el mundo réflex.

Según cuentan en Lets Go Digital, han encontrado unas diapositivas confidenciales en las que se puede ver que Sony podría estar pensando en el lanzamiento de cámaras réflex 3D. En la imagen de cabecera podéis ver cómo además de la gama Alpha, las compactas Cyber Shot también se beneficiarían de esta interesante tecnología.

¿Os imagináis una réflex 3D? Considerando que estas cámaras constan de dos objetivos, una réflex 3D se nos antoja un armatoste demasiado grande. Eso sí, con una versatilidad tremenda, pues montando dos objetivos distintos, podríamos hacer dos fotografías simultáneas a distina longitud focal o con distintos enfoques.

En el mundo de las compactas, debido al reducido tamaño de sus ópticas, es factible construir una cámara de un tamaño reducido, pero en una réflex, sin duda que no va a ser nada fácil. Esperemos a ver cómo nos sorprende Sony.
Vía Let’s Go Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Exponsor

Datos personales

Mi foto

Bueno me llaman natis soy tecnica en contabilidad y Webmasters Internte me habrio un nuevo trabajo

Sucribase via Email

 
Copyright © Fotografia y Video